"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 31 de Marzo 2017

Hoy es el último día para el cambio de domicilio en el distrito de San Miguel

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 meses 17 dias 16 horas 43 minutos | Leidos: 105



Compartir en Facebook      twitter share     

El presidente del comité electoral de la junta transitoria de delegados vecinales y comunales del distrito de San Miguel, Wilfredo Coila Yana, informo que el último día para el cambio de domicilio en el distrito de San Miguel será el  viernes 31 de marzo. 

Cabe precisar que el comité electoral desarrollo actividades con miras a las elecciones de la junta transitoria de delegados vecinales y comunales del distrito de San Miguel,   con participación de funcionarios de la ONPE, RENIEC, quienes dieron a conocer que los requisitos para participar de las elecciones.

Asimismo manifestó que al momento un promedio de 7 mil personas cambiaron su domicilio de un total de aproximadamente 50 mil pobladores quienes aun no realizaron su cambio de domicilio, los mismos      quienes no participaran de este proceso de electoral de elecciones de la junta transitoria de delegados vecinales del distrito de San Miguel.

Además destaco se realizara una tercera capacitación que se llevará a cabo en la comunidad de Mucra el 7 de abril en la cual se dará a conocer las actividades con miras a las elecciones de la junta transitoria de delegados vecinales.



REGIONAL

Arturo Álvarez busca protagonismo político

Martes, 23 de Mayo 2017
LOCAL

Inhabilitan el proyecto de riego tecnificado de Taraco

Miércoles, 05 de Julio 2017