"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Lunes, 09 de Octubre 2017

Identifican a asesinos de joven en Juliaca, dos de ellos borraron fotos de cuentas de Facebook

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 11 dias 4 horas 17 minutos | Leidos: 7752



Compartir en Facebook      twitter share     

Bajo estrictas medidas de investigación, la policía en horas de la noche del domingo intervinieron un domicilio en la ciudad de Juliaca donde vivía uno de los presuntos implicados en el asesinato de Daniel Catari Quispe de 24 años, trabajador obrero de una mina; que fue torturado a patadas en el pasaje peatonal Moquegua de Juliaca hecho que luego le provocó su muerte siendo grabado en video.

Los nombre de los tres implicados fueron dados por una persona del cual guardaremos su nombre por medidas de seguridad, en tanto la policía solicitó a los hombres de prensa, no dar las identidades de los jovenzuelos hasta que se emprenda su captura.

En tanto fuentes confidenciales indicaron que algunas cuentas de facebook que utilizarían estos sujetos para comunicarse con sus amigos, también fueron revisadas; corroborando que las fotos publicadas de dos de ellos fueron retiradas por completo o borradas.

Por su parte Aquilino Catari (padre) y Karina Catari (hermana) del occiso pidieron apoyo a la población de Juliaca para capturar a los asesinos de Daniel pues a la fecha se encuentran prófugos además reiteraron la recompensa de 3 mil soles para los que den información del paradero de los asesinos. Además para este lunes desarrollarán un plantón en la SEINCRI de Juliaca exigiendo la celeridad del caso.



WILLAKUYCUNA

Puno: Paras kay qhepa p’unchaykuna paranqa

Martes, 05 de Setiembre 2017