"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Miércoles, 21 de Diciembre 2016

Inauguran mercado privado construido con propios peculios en la urbanización Cincuentenario – Juliaca

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 10 meses 27 dias 16 horas 37 minutos | Leidos: 94



Compartir en Facebook      twitter share     

En cabinas de La Decana radio Juliaca, el ex alcalde la provincia de Huancané, también  ex presidente de las 4 zonas  en los años 80 y ahora presidente de la Urbanización Cincuentenario Cancollani Andres Choquehuanca  dio  a conocer la inauguración del mercado de abastos construido con los propios peculios de la urbanización.  

Detalló que ninguna autoridad a participado de la construcción de este mercado, sin embargo lograron la construcción gracias a la venta de lotes que realizaron hace mas de 40 años; lotes que le pertenecían a dicha  urbanización y que luego de treinta años este mercado funcionara luego de 30 años.

Como actividades para el día de hoy tienen confraternidad deportiva deporte y mañana será la inauguración oficial, apertura y funcionamiento el mercado denominado mercado Cincuentenario – Cancollani, donde se contará  con la presencia del alcalde la provincia de San Román, Gerentes de la Municipalidad, otras autoridades y la población en general.

Finalmente dijo que ya existe una asociación de comerciantes que tiene su junta directiva que sea elegido el pasado mes de abril del presente año, luego de haber hecho una planificación en la forma de funcionamiento del mercado.

Redacción: Delsy Sánchez 



INTERNACIONAL

Dominicanos inician movilización en contra de la corrupción

Miércoles, 15 de Marzo 2017