"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Miércoles, 11 de Octubre 2017

JULIACA: HALLAN CADÁVER DE SEXO MASCULINO TENDIDO EN EL PISO EN EL JIRÓN TEXAS EN LA URBANIZACIÓN LAS MERCEDES.

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 8 dias 19 horas 3 minutos | Leidos: 29



Compartir en Facebook      twitter share     

La noche de ayer efectivos de serenazgo se constituyeron hasta la Urb. las mercedes en el Jr. Tarma con el Jr. San juan de dios donde los vecinos del lugar indicaron que un cuerpo sin vida supuestamente estaba recostado en plena vía pública ya que en ese lugar minutos antes escucharon unos supuestos disparos de arma de fuego.
Los agentes de serenazgo al llegar al lugar encontraron un cuerpo sin vida mas no los autores del crimen quienes habrían huido del lugar con rumbo desconocido personal de serenazgo comunicó al fiscal de turno y a efectivos de la policía nacional del Perú para que realicen las investigaciones de lo ocurrido y ordenen el levantamiento de cadáver.
Minutos después llegaron hasta el lugar el fiscal de turno y médico legista identificando al joven como JUAN RAUL SUAQUITA QUISPE de 24 años quien vestía de la siguiente manera buzo de color negro, zapatillas negras, gorro plomo con negro quien tenía una mochila negra También encontraron en su poder un celular y 7 billetes de dólares (sin valor de alasitas), también tenía heridas en la región craneal y una herida en el labio inferior y el fiscal de turno DIANA ROQUE COARITE y el médico legista ABEL CHAVEZ MAMANI quienes ordenaron el levantamiento de cadáver.



LOCAL

Policía captura al temido “Monstruo de Facebook”

Miércoles, 19 de Abril 2017