"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 10 de Noviembre 2017

Más de 1 millón y medio de soles perdieron las unidades ejecutoras

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 dias 7 horas 47 minutos | Leidos: 90



Compartir en Facebook      twitter share     

Las unidades ejecutoras del sector Salud y Educación de la región de Puno, perdió  más de un  millón y medio de  soles, por no pasar la valla de 30% de inversión otorgados del Fondo del Desarrollo Estimulo del Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables.

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Hugo Alfredo Quispe, explicó que las Ugeles debieron cumplir metas como: matriculas oportunos; mientras que Redes de Salud debieron implementar  laboratorios y otros, sin embargo casi mayoría incumplieron.

El plan incentivo para las  unidades ejecutoras por los cumplimientos de metas establecidas  en el  marco del convenio firmado entre la cartera ministerial en mención con Gobierno Regional, aclaró, el funcionario al manifestar que en 2018  fortalecerán estrategias para cumplir el plan.

También, informó que para los días 15 y 16 de noviembre  están citados los coordinadores de  programa y directores de las ugeles y redes de Salud, para que puedan explicar porque motivos no se logró alcanzar las metas dadas.