"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Jueves, 12 de Octubre 2017

Matan a minero de tres balazos en terminal

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 8 dias 1 hora 22 minutos | Leidos: 182



Compartir en Facebook      twitter share     

De tres balazos en la cabeza fue asesinado un trabajador minero, la noche del martes, en inmediaciones del Terminal Terrestre Las Mercedes, en el sector de la salida a Cusco. Su verdugo aprovechó la noche y el lugar para disparar a quemarropa al occiso y quitarle la vida en pocos segundos. No se descarta un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, entre los jirones Tarma y San Juan de Dios, en el barrio Las Mercedes, en donde vecinos de la zona indicaron que se escuchó una ráfaga de disparos, tras lo cual unos sospechosos abandonaron el lugar rápidamente.

Después de confirmarse los disparos y la existencia de una víctima, la Policía de Investigaciones junto a la fiscal penal de turno, llegaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias del caso.

En el lugar se halló el cuerpo de quien fue identificado como Juan Raúl Suaquita Quispe (24), quien presentaba tres disparos en la cabeza, uno en la zona frontal, otro en la zona parietal y eñ último en el rostro. El cuerpo estaba completamente cubierto de sangre.

Fue durante la inspección que se descubrió que el infortunado presentaba amputación antigua de antebrazo izquierdo. Asimismo, se supo que el occiso se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por sus asesinos, quienes tras dispararle fugaron con rumbo desconocido.

Culminadas las diligencias en el lugar, la fiscal ordenó el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público para las necropsia correspondiente, lugar hasta donde se trasladaron sus familiares para continuar con las pericias.

24 años de edad tenía el trabajador minero que murió cruelmente asesinado (Los Andes)



WILLAKUYCUNA

Wikchusqa wawa Manuelito maskhashallankupuni tayta mamanta

Miércoles, 11 de Enero 2017