"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Miercoles, 22 de Noviembre del 2017

Menu
Lunes, 11 de Setiembre 2017

Municipio realizo operativo inopinado a vehículos menores informales

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 2 meses 10 dias 12 horas 1 minutos | Leidos: 159



Compartir en Facebook      twitter share     

Como parte del plan de trabajo de seguridad ciudadana, la Municipalidad Provincial de San Román - Juliaca, a través de la Sub Gerencia de regulación de transporte en vehículos menores, realizo un operativo inopinado a moto taxis toritos en la intersección del jirón Calixto Arestegui con Jr. Salaverry.

Dicha inspección se realizó con el objetivo de controlar y fiscalizar el servicio de transporte que se brinda en la ciudad calcetera, para frenar la informalidad de estas unidades motorizadas y asegurar a los pobladores, quienes se trasladan diariamente a diferentes lugares de nuestra localidad.

La gerente de regulación de transporte en vehículos menores, Dacia Apaza Aller, informó que Producto del operativo se internaron en el depósito municipal un aproximado de 47 unidades moto toritos, que no contaban con la tarjeta de circulación, las mismas que fueron sancionados de acuerdo a Ley.

Por último, Dacia Apaza, indicó que en la ciudad calcetera se ha identificado 30 mil unidades moto torito informales, por ello hizo un llamado a la población para que puedan ser más precavidos en tomar el servicio de transporte a fin de evitar robos y asaltos.



REGIONAL

Ivan Flores concretará proyectos de desarrollo este año

Lunes, 18 de Setiembre 2017