"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 21 de Julio del 2017

Menu
Viernes, 14 de Julio 2017

Periodistas rechazan amenazas y expresiones denigrantes a los hombres de prensa

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 dias 9 horas 23 minutos | Leidos: 41



Compartir en Facebook      twitter share     
Periodistas de Juliaca, mostraron su indignación y rechazo por las expresiones denigrantes del Coronel PNP Manuel Galvez Romero actual Jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia DIVICAJ Juliaca, quien aludió con comentarios grotescos en contra de los hombres de prensa. 
 
Según el audio grabado producto de una conversación del coronel PNP Manuel Gálvez Romero en una reunión con subalternos, amenazo a un periodista con “reventarlo” y califica con palabras soeces y vulgares, en contra de otra colega, hasta el punto de tildarla de “fea”. 
 
“Ese gran (David) Sucacahua, ese miserable para comenzar no es periodista, ese perro ni siquiera ha estudiado como esos jóvenes que han estudiado sus 10 ciclos, ese animal nunca ha sustentado una tesis, ese miserable va a venir a decirme a mí que soy el jefe de banda de los policías, dice que quiere ser alcalde, lo voy a reventar, se lo digo abiertamente... yo lo voy a reventar y si me quedo el próximo año, peor todavía”.
 
“Igual, ninguna información a la prensa, ya que hay una periodista, encima fea todavía, ha puesto que los oficiales solo servimos ¿para qué?, para firmar el documento y solo dar conferencia de prensa, miren el concepto que tienen. Yo no sé para qué M..., hay gente que estudia en la universidad... ”, manifiesta en otro momento.


WILLAKUYCUNA

Puno suyupin mana qhatukunqachu chiñi chaullakuna.

Lunes, 10 de Abril 2017
LOCAL

Cepre - UNAJ amplia fecha para las inscripciones

Jueves, 22 de Diciembre 2016