"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Jueves, 17 de Agosto del 2017

Menu
Martes, 20 de Diciembre 2016

Policía en alerta máxima durante Plan Operativo Navidad Segura

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 meses 27 dias 18 horas 45 minutos | Leidos: 168



Compartir en Facebook      twitter share     

El Jefe de la División Policial de Juliaca  Coronel PNP Oscar Galvez, manifestó que pusieron en marcha el Plan Operativo Navidad Segura 2016, que inicia a partir del 20 de diciembre y culmina en enero del próximo año.

En ese sentido manifestó que la policía nacional se encuentra en alerta máxima y doblega sus esfuerzos durante estas fiestas de fin de año y fiestas navideñas, con la finalidad de neutralizar cualquier acto delincuencial.

Durante el Plan Operativo Navidad Segura 2016, también se intensificaran los operativos a los productos pirotécnicos en coordinación con el Ministerio Publico, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil SUCAMEC y otras instituciones del estado.

En otro momento el Coronel PNP Oscar Galvez, pidió a la población apoyar la labor de la policía nacional, tras recordar que durante la última intervención fueron agredidos  por personas inescrupulosas, quienes  trataron de impedir el decomiso del material pirotécnico.