"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Martes, 21 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 11 de Agosto 2017

Policía se encuentra tras los pasos de los “Negros” acusados por violación

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 3 meses 9 dias 18 horas 15 minutos | Leidos: 59



Compartir en Facebook      twitter share     

Jefe de la Decima Macro Región Policial Puno Madre de Dios, General PNP Roger Tello Ramirez, refirió que la policía trabaja en la captura de los “Negros “, que habrían transmitido por las redes sociales una presunta violación sexual de una menor de 16 años.

Después de varios días de propalado el video a través del Facebook y de solicitar que se haga presente ante las autoridades, la Policía logró ubicar a la menor, víctima de violación por un grupo de desenfrenados adolescentes, para proceder con la denuncia ante el Ministerio Publico.

Hechas las coordinaciones, la menor fue llevada hasta la Comisaría de Familia, lugar en donde en presencia de las autoridades que investigan el caso, proporcionó los nombres de los menores y del adulto implicados en este delito, por lo que la Policía inmediatamente montó un operativo con la finalidad de capturar a los acusados.

Finalmente el General PNP Roger Tello Ramirez, señalo que los “negros” habrían amenazado a la menor para que los denunciara ante la policía y el Ministerio Publico.



REGIONAL

Puno: Denuncian despido arbitrario

Jueves, 19 de Enero 2017
REGIONAL

Policía recupera vehículos robados

Sábado, 08 de Abril 2017