"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Jueves, 08 de Junio 2017

Regidor solicitara intervención de OCI en la Gerencia de Fiscalización

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 4 meses 12 dias 3 horas 36 minutos | Leidos: 57



Compartir en Facebook      twitter share     

Regidor de la municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Turpo, reiterara la solicitud de intervención del Órgano de Control Institucional en la Gerencia de Fiscalización y Control, ante la sospecha de posibles actos de corrupción, entre funcionarios y los propietarios de bares y cantinas. 

El fiscalizador manifestó que en 2 años y 6 meses en la gestión municipal de Oswaldo Marin Quiro, a la fecha ningún expediente administrativo, fue derivado a la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva, lo que genera suspicacias de visibles irregularidades en la gerencia de fiscalización y control. 

Cabe precisar que fueron tres funcionarios quienes asumieron la responsabilidad de luchar frontalmente contra la proliferación de bares y cantinas en Juliaca, entre ellos se encuentran; Edgar Mamani Luque, Abg. William Lanza Molleapaza y el CPC Isaac Ramos Ortiz. 

Finalmente señalo que el primero en solicitar la intervención de OCI en sesión de concejo, fue el regidor de minoría Abraham Meliton Contreras Vargas, sin embargo el pedido aun no fue considerado.



REGIONAL

Piden al GR celeridad para subsanar proyecto educativo

Sábado, 22 de Abril 2017