"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 10 de Noviembre 2017

Serenazgo y policia municipal retiraron las carpas que ocupan vías públicas

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 dias 7 horas 53 minutos | Leidos: 64



Compartir en Facebook      twitter share     

La madruga de hoy efectivos de la policía municipal, representantes de la Gerencia de Desarrollo Urbano, en coordinación con las subgerencias de Autorizaciones Urbanas, y personal de serenazgo se realizó el retiro de carpas que venían obstaculizando el libre tránsito peatonal en el jirón La Libertad de Juliaca.

La intervención fue realizada al promediar las 4:00 horas de hoy viernes, se informó que dichas carpas fueron instaladas de manera informal por un grupo de peluqueros, pese a las notificaciones realizadas por la municipalidad en reiteradas ocasiones.

Durante la intervención estuvieron presentes algunos de los propietarios de las carpas quienes previo diálogo se comprometieron retirar sus carpas de manera pacífica en 12 horas, plazo que se cumplió a las 17:00 horas de hoy.

Nicanor Larico Mamani, sugerente de mercados y plataformas comerciales, indico que los peluqueros fueron notificados desde el 2015 para que retiren las carpas, debido a que no tienen ninguna autorización de la municipalidad.

Asimismo, dijo que el ordenamiento de vías continuara donde a lo largo de este jirón se procederá con el retiro de carpas y comerciantes quienes no están autorizadas para expender sus productos en vías públicas.



REGIONAL

Amenazan con protesta en defensa territorial

Jueves, 08 de Junio 2017