"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Lunes, 23 de Octubre del 2017

Menu
Jueves, 20 de Abril 2017

Transportistas protagonizan escandalo en la via publica

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 6 meses 2 dias 15 horas 39 minutos | Leidos: 64



Compartir en Facebook      twitter share     

La mañana de ayer conductores y propietarios de las líneas N° 30 y N° 5 que prestan el servicio de transporte urbano en la ruta Salida Cusco – cercado de la ciudad, protagonizaron una gresca en plena vía pública.

Según la denuncia de uno de los conductores, el chofer de la línea numero 30 le habría cerrado el carril a la altura del Jr. Cahuide de Juliaca, aparentemente por ganarse un pasajero, provocando que impactara con un triciclo que se encontraba por la zona.

Además dejo como saldo que el retrovisor de la línea N° 5 terminara destrozado, minutos más tarde las mismas unidades vehiculares se volvieron a encontrar a la altura de la Av. Aeropuerto en la salida al Cusco, lugar donde protagonizaron un bochornoso incidente, luego que no encontraran mejor solución que agarrarse a empellones.

De acuerdo a registro públicos SUNARP, la Combi de la Línea N° 30 con placa de rodaje N° Z3S 967 pertenece a la señora Mayta Calisaya Teodocia Maximiliana, mientras que el vehículo con placa de Rodaje Z2E-061 perteneciente a la línea N° 5 es de propiedad de Hucani Acuña Jose Victor.

Juan Quilca

 



INTERNACIONAL

Donald Trump firmará hoy la orden para construir el muro

Miércoles, 25 de Enero 2017