"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Viernes, 20 de Octubre del 2017

Menu
Miércoles, 31 de Mayo 2017

Transportistas se resisten a intervención y clausura de terminal

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 4 meses 19 dias 5 horas 20 minutos | Leidos: 43



Compartir en Facebook      twitter share     

Propietarios y accionistas de la empresa de Transportes Interprovincial Sur Oriente y otros, rechazaron la intervención de las autoridades, quienes pretendían clausurar los terminales informales que se encuentran ubicados entre los jirones 8 de Noviembre y Pierola en el cercado de la ciudad de Juliaca.

Los socios de las empresas de transporte de buses, alegaron que no retornaran al terminal de la Av. Circunvalación, argumentando que existe una competencia desleal y la municipalidad de San Román aplica la Ley del embudo, al permitir que las combis como Fátima, Dorado y Sur Andino tengan su terminal en el centro de la ciudad.

Hasta el cierre de la presente edición los funcionarios de la municipalidad (gerente de transportes Prudencio Espinoza Soto y el cuestionado gerente de fiscalización Isaac Ramos Ortiz), decidieron retirarse del lugar y advirtieron que no permitirán que los buses retornen al centro de la ciudad, por considerar que generan caos y desorden.

Finalmente detallaron que existe un cronograma de intervención para las combis que tienen sus terminales en el cercado de la ciudad, negándose en todo momento a establecer plazos.