"Año del Buen Servicio al Ciudadano" | Sabado, 18 de Noviembre del 2017

Menu
Viernes, 10 de Noviembre 2017

Universitarios acusados por disparos a quema ropa desmienten hecho

Publicado por: Prensa La Decana | Hace: 7 dias 17 horas 3 minutos | Leidos: 679



Compartir en Facebook      twitter share     

El estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres, Roosevelt Ramos Salas  quien pertenece al comité electoral, en entrevista con la Decana radio Juliaca, desmintió haber participado en la  balacera ocurrida en exteriores de la UANCV altura de la Backus.

“Mi persona no estaba en ese  lugar en el momento en el que ocurrió ese hecho, yo como comité electoral no puedo prestarme para esas cosas que vienen realizando los movimientos estudiantiles, ellos sabrán cómo realizar sus pintas, evidentemente sin alterar el orden público, a mi me trae muchos problemas mencionar mi nombre, pueden pensar que estamos manipulando las elecciones”, indicó Rusbel Ramos.

Aclaró que posiblemente estén confundiéndolo con otro estudiante llamado Rusbel que pertenece a otro movimiento estudiantil, “no es posible que estén manchando el nombre de muestra universidad de esta manera, este hecho fue publicado a nivel nacional”, preciso Rusbel Ramos.

Por otra parte la otra facción mencionó que la trifulca de la noche del martes fue originada por algunos estudiantes universitarios que estaría hace muchos años en esta casa superior de estudios.

De otro lado se ratificó que para el 17 de noviembre se emprenderán con las elecciones estudiantiles pero luego de las últimas denuncias en medios de comunicación se indicaron las muestras posibles más evidencias de actos fuera de la transparencia que saldrían a la luz.