El Presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, ha hecho público su malestar por el poco interés de dirigentes de organizaciones y pobladores en general, para participar en las reuniones destinadas a plantear medida para la solución de nuestros problemas.

Muchos se limitan a pedir que los dirigentes organicen paros o medidas de lucha en contra de las autoridades, luego no participan y lo peor es que nos critican, por eso es que tenemos problemas de toda índole en nuestra ciudad, expresó Fernández Sejje.

El Dirigente señaló que las fechas para la medida de fuerza en contra de la autoridad municipal y la autoridad regional han quedado establecidas para los días 22 y 23 de octubre, esperando que en la reunión del próximo 28 de setiembre acuda una mayor cantidad de personas a la reunión final para aprobar el paro.

Expresó que aún tiene tiempo el señor Alcalde de rectificarse y solucionar los problemas álgidos de nuestra ciudad además de sacudirse de los malos funcionarios con que cuenta.