Por primera vez en Juliaca IPD apertura disciplinas deportivas completamente gratuitas

Yan Carlo Quispe Quispe, Presidente del Consejo Regional del Deporte Puno (IPD), en estudios de la Decana Radio Juliaca, informo que por primera vez en la ciudad de Juliaca, se aperturará  la Academia “Ciclo Verano 2020”, en la disciplinas deportivas en vóley, futbol y natación, completamente gratis.

La solicitud se hizo a la sede central del IPD, a fin que más ciudades cuenten con esta academia, como es el caso de la ciudad de los vientos; donde los menores de edad podrán disfrutar de sus vacaciones practicando deporte.

Las inscripciones serán desde la próxima semana (martes y miércoles), la duración de cada curso vacacional tendrá una duración de dos meses y los requisitos serán copia de DNI del menor y padres de familia, certificado médico y una foto tamaño carnet del menor de edad.

También en la ciudad de Puno, se vienen llevando a cabo las inscripciones en el estadio Enrique Torres Belon, siendo hoy 9 de enero el ultimo día y el inicio de clases será este 13 de enero del presente año.