Este lunes, la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno realizó un nuevo operativo, el cual tuvo lugar en inmediaciones de la Av. La Torre con Jr. Deza, en donde más de 15 unidades vehiculares fueron llevadas al depósito municipal, por no contar con documentos vigentes.

En esta intervención un mal conductor, pretendió darse a la fuga, e inclusive evadiendo la señal de alto y pasando la luz roja; a lo cual uno de los inspectores acompañado del personal de serenazgo procedieron a su intervención, en donde se puso de conocimiento al fiscal de prevención del delito para las acciones que correspondan, el vehículo en cuestión cuenta con la placa de rodaje z3b – 359, color rojo.

A su turno el Subgerente de Inspecciones, Ing. Walter Musaja Mamani indicó que en esta fiscalización se viene verificando la documentación necesaria para que los vehículos presten servicio público, además de que. con estos operativos se busca disminuir la informalidad, de igual forma más de 100 vehículos fueron intervenidos durante los diversos operativos en lo que va del año, añadió.