Zonas rígidas y líneas de pase peatonal son pintados constantemente

En los últimos días la Municipalidad Provincial de Puno, por intermedio de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, ha venido realizando el pintado de zonas rígidas del centro de la ciudad, además de continuar con lo propio en las líneas de “pase peatonal”, en los primeros días del mes de noviembre el Gerente Abogado Wilber Paredes Jaen ha fiscalizado estas funciones para que se cumpla de forma correcta, exhortando a los trabajadores a que se realicen los trabajos de forma permanente.

Cabe precisar que se ha tenido a consideración el poder realizar esta labor de forma permanente en el centro de la ciudad y en inmediaciones de centros educativos, en ese entender se realizaron los pintados de “pase peatonal”, centro al Glorioso San Carlos, Comercial 45, Gran Unidad Escolar San Carlos, Sagrado Corazón de Jesús.

En otro momento Wilber Parejes, exhortó a los trabajadores a realizar labores similares en otros centros educativos de Puno, por otro lado, también se procedió al pintado correspondiente en el Jr. Moquegia, Jr. Huancané, Jr. Puno, Jr Arequipa, Jr. Tacna, Jr. Carabaya.