
La alta velocidad y la impericia volvió a teñir de sangre las carreteras. La madrugada de este jueves 01 de agosto, una camioneta y un camión de carga colisionaron en la vía Juliaca – Arequipa, a la altura del Señor de Imata, cobrando la vida de tres personas.
El impacto frontal se registró en el kilómetro 159 de la mencionada vía, en la jurisdicción de Caylloma (Arequipa). Las imágenes muestran cómo producto del accidente, la parte delantera del automóvil quedó completamente destrozada.

El tránsito por la zona fue restringido solo por un carril, debido a que se rescataban los tres cadáveres, entre los fierros retorcidos de la camioneta.
Tras el accidente, el pasajero que resultó herido fue trasladado hasta una clínica local de la ciudad de Arequipa. Por su parte, el conductor del tráiler se encuentra detenido en la comisaría de Imata.
Peritos policiales llegaron al lugar, iniciando las investigaciones del caso. Trascendió que la camioneta habría invadido el carril opuesto, a excesiva velocidad.(Sin Fronteras)
