Ante el inicio de las labores escolares, padres de familia del Colegio Comercio 32 de Juliaca denunciaron que en la institución se viene cobrando montos exagerados por concepto de matrículas, sin considerar que en la región se viene atravesando por una crisis económica, además denunciaron que el anterior presidente de APAFA, se llevó dinero de la recaudación de las matrículas.

Esta versión fue ratificada por la actual presidenta de APAFA, según su versión, un promedio de 5 mil soles se habría llevado el presidente anterior. En otro momento mencionó que para el presente año se tiene 400 vacantes para los primeros años y el costo de matrícula es de 60 soles y las ratificaciones tienen un valor de 5 soles.

Por otro lado, la sub directora de la institución mencionó que el plantel tiene muchas necesidades en cuanto a la infraestructura y mobiliario escolar además de carecer de computadoras para algunas áreas del plantel.

R.C.M.

Por admin