Acuerdan para dar solución a la problemática del transporte urbano e interurbano en Puno

En presencia de alcaldes distritales y dirigentes de organizaciones sociales, el alcalde de Puno; Martin Ticona Maquera y el Gerente de Transportes y Seguridad Vial, llevaron a cabo una reunión para tomar acuerdos y dar solución a la problemática del transporte urbano e interurbano.

Los alcaldes y dirigentes expusieron la problemática con el transporte que ocurre en sus respectivos distritos y zonas, donde vienen operando diversas empresas de transporte. Ante esta problemática el alcalde de Puno, agendó un cronograma de reuniones en cada distrito con la participación de las empresas de transportes y alcaldes en una clara intención de mantener un diálogo abierto y dar solución a esta problemática para beneficio de nuestra población.

Las reuniones se llevarán de la siguiente manera: viernes 14 reunión con alcaldes provinciales en el Gobierno Regional de Puno, domingo 16 reunión centralizado a los distritos de Huata, Coata y Capachica, lugar Coata. Lunes 17, Chucuito, Platería y Acora, lugar Acora, miércoles 19; Tiquillaca Vilque y Mañazo, lugar Vilque, domingo 23, Atuncolla, martes 25, Pichacani, miércoles 26, San Antonio de Esquilachi y domingo 30 Paucarcolla.

JCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.