Durante patrullaje a pie de los agentes de serenazgo vienen cumpliendo con las intervenciones a personas en estado de ebriedad en diferentes puntos de la ciudad de Ilave. Cabe mencionar que la ciudad amaneció una vez más con ciudadanos durmiendo en la acera de las vías públicas.
Al promediar las 03:05 horas de la madrugada, los agentes de Seguridad Ciudadana encontraron a un señor en estado de ebriedad durmiendo, en alrededores del mercado central. Al momento de la intervención dicho ciudadano manifestó que no tenía domicilio en la ciudad de Ilave, puesto que es natural de la comunidad de Chijuyo.
En otro punto de la población, tras una llamada a la base central de Seguridad Ciudadana se reportó que una persona se encontraba en aparente estado de ebriedad, y a su vez tenía una hemorragia en la boca. Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos en el jirón 8 de agosto, en donde encontraron al ciudadano. Los agentes pretendían trasladarlo al hospital de la ciudad de Ilave, pero el sujeto no quiso tal ayuda, al mismo tiempo se comportaba de manera prepotente y se alejó de los agentes.
A las 07:24 horas de la mañana, los agentes encontraron a un muchacho durmiendo en la vereda del jirón Amazonas con Plaza de Armas. Se le despertó y lo enviaron a su domicilio. Por inmediaciones del estadio con FONAVI, se encontró a un señor en estado de ebriedad. Los agentes le exhortaron a que se retire del lugar.
Tras el patrullaje de ronda a pie que realizaban los agentes por la plaza Santa Barbara, al promediar las 09:12 horas de la mañana. Se percataron de un individuo en aparente estado de ebriedad, se encontraba durmiendo en una de las bancas de la plaza. Lo agentes lo despertaron y lo invitaron a que se retire a su domicilio.
R.G.Q