Con la finalidad de llevar ayuda humanitaria a los pobladores que vienen enfrentando las bajas temperaturas a causa de los efectos climatológicos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané Arturo Álvarez Mendoza, se trasladó hasta las zonas alto andinas del distrito de Cojata,

Cabe indicar, que la autoridad edil efectuó la entrega de apoyo humanitario consistente en colchones, frazadas, camas y otros para contrarrestar y prevenir problemas respiratorios en personas vulnerables; ya que dichas zonas altas se encuentran a 4,700 m.s.n.m.

“En los próximos días también nos estaremos constituyendo a otras comunidades y parcialidades, para llevar apoyo a las personas vulnerables, como son los adultos mayores y personas con discapacidad” acotó el alcalde municipal.