El alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Salvador Apaza Flores junto a las autoridades, dirigentes de la sociedad civil y vecinos sostuvieron una reunión con el Congresista por la región de Puno, Lic. Wilson Russbel Quispe Mamani, con la finalidad de coordinar acciones respecto a la gestión de la Universidad Nacional Pedro Vilcapaza (UNAPV) con sede en la provincia de Azángaro.

La reunión se desarrolló hoy martes 18 de junio, en la sala de regidores, la misma que fue presidida por la autoridad municipal, quien expresó el saludo y bienvenida a los asistentes y al congresista Russbel Quispe por esta iniciativa de viabilizar la creación de la UNAPEV, asimismo destacó la importancia que tiene la educación universitaria, remarcando que las autoridades tenemos que encaminar proyectos en beneficio de los estudiantes de esta parte de la región.

Por su parte, el congresista por la región de Puno, agradeció por la recepción y sobre todo por la voluntad del alcalde provincial y la sociedad en su conjunto de seguir coordinando más acciones para hacer realidad el anhelo de los azangarinos de contar con una universidad nacional.

R.C.M.

Por admin