Antauta hoy celebra CXX aniversario de creación política

Con éxito se viene llevando las actividades en conmemoración y festejo de 120 Aniversario del Distrito de Antauta, Provincia de Melgar, que fue creado un 14 de Octubre del año 1901 en la sala de sesiones del Congreso, rubricado por Manuel Candamo Presidente del Senado, Mariano H. Cornejo Presidente de la cámara de Diputados y en ese entonces Diputado por Puno, Carlos Ferrero, Diputado y Secretario.

Luego el Presidente de la Republica Eduardo López de Romaña publica y circula, comunicando al Ministerio de Gobierno para que disponga lo necesario para su cumplimiento, en la casa de Gobierno en Lima a los 25 días del mes de octubre de 1901.

La celebración de este aniversario está programado diferentes actividades como: Serenata en la víspera de la noche de ayer y hoy día en horas de la madrugada con 21 camaretazos, Misa tedeum, sesión solemne y desfile institucional con la participación de Autoridades locales, organizaciones sociales de base e instituciones invitadas de la provincia de Melgar entre otras ciudades de la región Puno.

R.C.M.