Un violento asalto se registró la tarde de ayer en el pasaje Roma, distrito de San Miguel. Un grupo de al menos cinco delincuentes, entre ellos una mujer, ingresó a una vivienda donde maniató a los miembros de una familia y se llevó un botín de aproximadamente 20 mil soles en efectivo.

Según la denuncia policial, los asaltantes, portando armas de fuego, sorprendieron a los propietarios de la vivienda mientras se encontraban en el interior. Una vez dentro, los redujeron y ataron de pies y manos, para luego proceder a buscar el dinero.

Tras registrar las habitaciones durante unos 15 minutos, los delincuentes lograron encontrar el efectivo que tenían guardado los propietarios. Con el botín en su poder, huyeron rápidamente del lugar a bordo de una camioneta Toyota de color gris.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este hecho delictivo. Se han revisado las cámaras de seguridad de la zona con la finalidad de obtener imágenes de los delincuentes y de la camioneta en la que escaparon.

Los vecinos del pasaje Roma se encuentran consternados por lo ocurrido y han pedido a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.

R.C.M.

Por admin