Asociados a la empresa de transportes Pedro Vilcapaza, denunciaron abuso de autoridad de la PNP

En horas de la mañana los asociados a la empresa de Transportes Pedro Vilcapaza, en la ciudad de Juliaca, entre ellos Perlas del Sur, fueron víctimas de agresiones por parte de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes participaron de un operativo en esta empresa de transportes, que brinda el servicio hacia el Centro Poblado de la Rinconada.

Los  transportistas afectados denunciaron que esta actitud tomada por efectivos de la Policía Nacional del Perú, no fue parte de un operativo, sino  que sería venganza por parte del presidente de la empresa de transportes Súper Flash, quien también cubre la misma ruta.

Indicaron que los hijos del gerente de la empresa de transportes Súper Flash, son policías y en un gesto de venganza habrían cometido abuso de autoridad. “tenemos pruebas, videos no fue un operativo, fue acto de venganza”, recalcaron.  

Como saldo se tuvo maltratos a transportistas, vehículos con lunas rotas, puertas del terminal  Perlas del Sur con señales de haber sido impactadas con bombas lacrimógenas.