Autoridad regional (e) anunció cambio de directores de redes de salud

Los directores de diversas Redes de Salud de Puno, serán cambiados próximamente, adelantó el Gobernador Regional (e) Germán Alejo Apaza, atendiendo el pliego petitorio del Frente de Defensa de las Organizaciones Sociales – región Puno.

En el marco de la política de atención y diálogo con diversos sectores, la autoridad regional y funcionarios sostuvieron una extensa reunión con los dirigentes de dicha organización en el auditórium de la sede regional.

Los dirigentes, expusieron con amplitud sus pedidos y reclamos en los temas de salud, obras, construcción civil, demarcación territorial y educación.

A esta audiencia se dieron cita los dirigentes de las provincias de Huancané, Azángaro, Melgar, Carabaya, Yunguyo, El Collao y Puno.

Tras escuchar, las demandas de los diversos sectores, Germán Alejo, adelantó que se establecerá un cronograma de visitas a las 13 provincias de la Región, a fin de recoger -in situ- las necesidades de la población en los ejes troncales de desarrollo, para incluirlos en el “Plan Regional de Desarrollo Concertado al 2030”.

R.C.M.