Agentes de la Comisaría PNP Azángaro informaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en un terreno descampado ubicado en el Jr. Unión, cuadra N° 2. El hecho ocurrió el 27 de marzo alrededor de las 00:20 horas.

El cuerpo, que no presentaba signos vitales, fue encontrado en posición de decúbito dorsal. En el lugar se presentó María Magdalena Choquehuanca Vargas, quien identificó al fallecido como su hermano, Erasmo Choquehuanca Vargas, de 35 años. Según su declaración, Erasmo había salido de su domicilio el 24 de marzo por la mañana y no había regresado.

Personal de la Comisaría PNP Azángaro, en colaboración con el perito IC y la fiscal provincial de la 2da. FPPC-Azángaro, María del Rosario David Villafuerte, realizó el levantamiento del cadáver. Se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del IML de Juliaca para la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia y se estima que llevaba aproximadamente 18 horas fallecido. Sin embargo, la PNP continúa con las investigaciones para determinar las causas exactas del deceso.

R.C.M.

Por admin