En un operativo conjunto realizado por la gerencia de fiscalización de la municipalidad de San Román y la Policía Nacional, se clausuraron seis locales nocturnos que incumplieron diversas normativas durante la celebración de Halloween.

La intervención, que contó con la participación de 15 fiscalizadores municipales y efectivos policiales, se llevó a cabo en diversos puntos de la ciudad, principalmente en el centro y en la avenida circunvalación oeste.

Durante el operativo se cerraron los locales de eventos Bellavista y Q’aswa L&J Eventos, ubicados en la avenida Circunvalación Oeste, ambos sancionados con una multa de cinco Unidades Impositivas Tributarias (UIT) y la retención de bienes por no contar con licencia de funcionamiento ni con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE).

En el centro de la ciudad, los locales Jarana Café Lounge Bar, Wayki Tiki Café Bar y Qolibris Café Bar también fueron clausurados, con multas de cinco UIT y retención de bienes. Finalmente, en la discoteca X-Tasis se hizo cumplir la Ordenanza 010-2024, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas después de las 2 de la madrugada, por lo que se solicitó a los asistentes que desalojaran el establecimiento.

R.C.M.

Por admin