Comando provincial covid-19 sostuvieron reunión con dirigentes de sociedad civil

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, David Sucacahua Yucra, participó en la reunión del Comando Covid de nuestra provincia, en el cual, los miembros del referido comando informaron de las acciones que cumplen y el plan para detener el avance de este virus.

En esta reunión desarrollada en el salón Consistorial de la comuna juliaqueña, se hizo parte a miembros representantes de la sociedad civil en la lucha contra covid-19, como son: central de barrios, asociación pro agua y desagüe, rondas campesinas, cuatro conos y Autoridades de la sociedad civil de la Provincia de San Román, quienes cumplirán el trabajo de socialización a los pobladores de Juliaca, como también detectar a posibles contagiados en los barrios y urbanizaciones.

El presidente del comando provincial covid-19 Dr. Jhoel Fausto Apaza Bellido, informó sobre los avances de actividades que se vienen desarrollando en el marco de la pandemia del covid-19 con el fin de fortalecer el cerco epidemiológico.

Por su parte los miembros de la sociedad civil de la provincia sanromina, en la reunión exigieron mayor control en todas las explanadas comerciales y mercados como también en el transporte público de nuestra ciudad, para evitar el avance de la pandemia.