Con una serie de críticas en contra de personas, dirigentes y organizaciones sociales, el secretario de las 4 zonas Antero Pimentel Esquivias se refirió a la paralización de 24 horas que fue convocada para el día de ayer en nuestra ciudad, en contra de la autoridad municipal y en donde la participación de la población fue mínima.

El dirigente señaló que un sólido grupo estuvo en la salida a la ciudad de Puno, apoyados por estudiantes de la Universidad Andina, cuyo pedido de evitar su cierre está en la Plataforma de Lucha, lamentablemente mucha gente allegada a la autoridad se aproximó por la zona y evitó los bloqueos.

Informó que faltó organización, pero sin embargo muchos sectores apoyaron como es el caso de algunos mercados y algunas organizaciones sociales, pero otros no nos apoyaron como el sector transporte que nos dio la espalda, dijo Pimentel.

También dijo que existen muchos dirigentes que se han vendido y eso lo demostraron en el proceso de revocatoria, son personas que, si bien es cierto dirigen organizaciones que tienen sus bases, pero defienden intereses particulares.

R.C.M.

Por admin