Con el propósito de reactivar la economía en uno de los sectores más vulnerables de personas con discapacidad, la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), mediante la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), desarrolló con éxito la “Expo feria Reactivación 2021”.

Cabe resaltar que esta actividad se desarrolló por la conmemoración del Bicentenario, donde las diferentes asociaciones de personas con discapacidad pusieron a la venta sus trabajos consistentes en manualidades, tejidos, postres, helados, frazadas; las mismas que son el principal sustento de su economía personal.

Asimismo, las asociaciones realzaron el evento, con la participación de números artísticos, como muestra de sus habilidades, fuerza y las ganas de seguir trabajando como cualquier persona; pese a que se vieron afectados por el estado de emergencia.

El responsable de la OMAPED. Fidel Larico Ayamani, resaltó el trabajo de cada uno de los socios y agradeció su participación, con el compromiso de seguir adelante con más actividades por este sector vulnerable.

R.C.M.

Por admin