El parlamentario puneño Carlos Zeballos Madariaga, refiriéndose a la actual situación de crisis política que afecta a la población y cuyos responsables resultan ser el Poder Ejecutivo y el Legislativo, señaló que existe un desprestigio en el Congreso, básicamente por las frivolidades que se vienen denunciando permanentemente.

Zeballos Madariaga señaló que por esas razones la mayor parte de los congresistas están mal vistos, señalando que en su caso incluso es víctima de amenazas de muerte y que por lo tanto seguridad del estado, recomienda cuidarse.

En otro momento de su participación el congresista, realizó algunas explicaciones respecto a los montos que reciben los parlamentarios mensualmente, destacando que la remuneración alcanza cerca de 17 mil soles por los descuentos del impuesto a la renta que les aplican.

Asumió la responsabilidad como tal, indicando que como profesional incluso podría tener un mayor ingreso, sin embargo, cumplimos dijo con el encargo que hemos recibido de la población, señalando no quejarse de los ingresos que se reciben.

R.C.M.

Por admin