El consejero regional de la Provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Pacco, en relación a la visita del contralor de la república Nelson Shack, ha informado que el anunciado megaoperativo de control previsto para los cuatro próximos meses, abarca todos los proyectos de envergadura.

El representante de San Román, señaló igualmente que en ese contexto le han informado al contralor que aparte de las 8 obras que se han informado a inicios del mes de setiembre, le harán llegar una nueva comunicación añadiendo más proyectos, además dentro de ello pedirán una auditoria al Hospital Carlos Monge Medrano.

Sobre los 8 proyectos planteados para ser auditados, el Consejero señaló que estos son, el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, Hospital de Apoyo de Ilave, Hospital Materno Infantil de Juliaca, carretera pampa blanca, estancada por años, Estadio Guillermo Briceño en arbitraje por pista de tartán, Estado Cesar Carrera de Azángaro y la carretera Sina Yanahuaya.

También dio a conocer que a ello agregarán el Hospital Monge Medrano de Juliaca y seguramente que se añadirá el proyecto del Drenaje Pluvial, cuya situación es incierta, porque en la actualidad se viene reformulando el expediente técnico. La contraloría determinará la inclusión en el Megaoperativo de control.

R.C.M.

Por admin