
La búsqueda de Mauricio Tacora, el poblador desaparecido en las aguas del riachuelo Cangalli y el río Crucero del distrito de San Antón, provincia de Azángaro, continúa sin resultados desde el pasado 10 de marzo. Familiares y autoridades han intensificado los esfuerzos, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista sobre su paradero.
La desesperación crece entre los familiares de Tacora, quienes mantienen la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, la Capitanía de la Marina de Guerra del puerto de Puno ha informado que existe la posibilidad de que el cuerpo haya sido arrastrado hasta la desembocadura del río en el lago Titicaca.
Ante esta situación, se han emitido alertas y avisos en los medios de comunicación locales para solicitar la colaboración de la población en la búsqueda. Se espera que los habitantes de las zonas cercanas al lago Titicaca estén atentos y reporten cualquier información relevante.
La comunidad de San Antón se ha unido en la búsqueda de Mauricio Tacora, y se espera que la colaboración de todos permita encontrarlo pronto.
(E.C)