Tras 19 días de intensa búsqueda, un cuerpo fue hallado en el río Vilcanota, en la zona de La Convención. Luego de una investigación forense, se confirmó que el cadáver corresponde a Carlos Marx Gómez Sánchez, natural de Puno, una de las cuatro personas que fueron arrastradas por el río Vilcanota en Ollantaytambo hace casi tres semanas.

La identificación del cuerpo de Gómez Sánchez ha traído un doloroso cierre a su familia, quienes habían estado buscando respuestas sobre su paradero. Sin embargo, la angustia persiste, ya que aún faltan por encontrar los cuerpos de los otros tres ocupantes de la camioneta, quienes también se encuentran desaparecidos.

Las autoridades y los equipos de búsqueda continúan trabajando arduamente para localizar a los demás desaparecidos y brindar consuelo a las familias afectadas. La tragedia ha conmocionado a la región, y la comunidad se mantiene en vilo esperando noticias sobre el desfile de los demás ocupantes de la camioneta.

Como se recuerda, el primer cuerpo hallado fue el pasado viernes 07 de marzo. En ese momento, solo se tenía información preliminar y, aunque por sus rasgos su padre pudo reconocerlo, esto no estaba seguro al 100%. Gracias al trabajo de los peritos, se pudo confirmar que el cuerpo hallado sí pertenece a Carlos Marx Gómez Sánchez.

En horas de la tarde de este lunes, peritos forenses confirmaron definitivamente la identidad del cuerpo como perteneciente a Carlos Marx Gómez Sánchez. Además, se ha informado que el cuerpo será trasladado desde Cusco y llegará este martes 11 de marzo.

R.C.M.

Por admin