De preocupante califican, las acciones desarrolladas dentro de los partidos políticos

Imagen Referencial

El analista político de la región Puno, Pablo Najarro, dio su punto de vista de las acciones que se vienen desarrollando al interior de los partidos políticos, entre ellos las elecciones internas y la ratificación de candidatos a la presidencia, vicepresidencia, congresistas y parlamento Andino, con miras a las elecciones generales del 11 de abril del próximo año.

 Asegurando que es “preocupante”, porque según observa sólo se viene simulando en estas elecciones internas y al final la cúpula partidaria decide quién es el candidato. En definitiva, la política tiene una puerta de salida a sus intereses personales, “es una pena que no tengamos democracia en los partidos”, dijo.

Foto Internet: El analista político – Pablo Najarro

El analista espera que los nuevos padres de la patria sean personas con base social, estén preocupados en temas sociales, porque los congresistas en el ejercicio de su trabajo tendrán que integrar diversas comisiones.

Finalmente llamó a la ciudadanía a que, antes de emitir su voto, elijan conociendo su historial, conociendo su pasado y no por las promesas.

R.C.