Personal policial, tras verificar el ingreso por el servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón Puno, de una persona herida quien refirió que en horas de la madrugada en circunstancias que transitaba por el Jr. Melgar – Puno, en compañía de su amigo, fueron interceptados por tres personas de sexo masculino quienes de manera violenta mediante la modalidad del cogoteo le arrebataron algunas de sus pertenencias (un teléfono celular color negro y la suma de s/ 70.00 setenta soles); asimismo refiere que al momento de defenderse uno de los sujetos saco un cúter de color amarillo con el cual le realizo un corte a la altura del lado izquierdo de su rostro, para luego de ello darse a la fuga.

Personal policial de la comisaria puno al tener conocimiento de los hechos, realizo un operativo policial logrando divisar a la altura de la intersección del Jr. Cahuide Con El Jr. Melgar – Puno, a unas personas sospechosas, procediéndose a su intervención policial, siendo identificados como Cesar Aldair Supo Mamani (20) y un menor de edad de 16 años, quienes fueron trasladados hacia la comisaria PNP Puno a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que una vez presentes en las oficinas de la comisaria sectorial puno, se realizó el registro personal a la persona de Cesar Aldair Supo Mamani (20) a quien se le encontró un (01) celular marca Samsung, color azul, con IMEI Nº 355451119235204 y 355452119235202, un (01) celular marca Samsung de color azul con IMEI Nº 350357/33/137/137998/9, con estuche negro, tres (03) USB de marca Kingston de color blanco, negro y verde respectivamente y un (01) cúter de color amarillo,  quedando en calidad de incautados para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, en coordinación con el representante del ministerio público se procedió con la detención de Cesar Aldair Supo Mamani (20) y el menor de edad (16) por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito e infracción a la ley penal contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado y banda criminal.

R.C.M.

Por admin