El día de ayer en horas de la mañana una camioneta Toyota Hilux de placa BZR-769 fue encontrada completamente desmantelada en la zona de Cuz de Mullucinu, a un costado de la carretera que conecta Puno con Juliaca.
Según reportes preliminares, el vehículo, de color negro, pertenecía a la empresa concesionaria Jack Cars con sede en Lima. Al lugar llegaron efectivos del Serenazgo, quienes confirmaron que la camioneta había sido despojada de piezas fundamentales como tres memorias, parachoques, batería, tablero, palanca de cambios y la tapa de la guantera.
La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso tras haber iniciado las diligencias correspondientes para dar con los responsables de este robo. Hasta el momento, no se han reportado detenidos.
Las autoridades aún no han determinado las circunstancias exactas en las que se produjo el desmantelamiento de la camioneta. Se barajan varias hipótesis, entre ellas un robo seguido de desguace en el lugar, o el traslado de la camioneta a este punto para su desmantelamiento. (R.A.)