Director del HCMM realizo visita inopinada a clínicas privadas que realizan pruebas de covid-19

Foto Internet: Director-del-HCMM-realizó-visita-inopinada-a-clínicas-privadas-Covid-19

El director del hospital Carlos Monge Medrano Dr. Freddy Velásquez Angles y personal de salud, realizó ayer jueves 11 de junio una visita inopinada de supervisión a los diferentes establecimientos privados de salud que vienen realizando pruebas rápidas de covid-19 en la ciudad de Juliaca.

Esta visita inopinada se realizó en cumplimiento de lo dispuesto por la Dirección Regional de Salud Puno, el director del Hospital verificó la documentación de autorizaciones, certificaciones, cartera de servicios, protocolos, planes de vigilancia prevención y control, personal capacitado para la realización de pruebas rápidas y las pruebas como tal, el día de ayer se cumplió con la intervención a la Clínica Americana, Centro Médico María de los Ángeles y Medglobal.

Cabe mencionar que los gerentes de estas empresas privadas firmaron un compromiso donde asumen la responsabilidad de cumplir todas las medidas indicadas por la Diresa Puno para realizar las pruebas de covid-19, esto para garantizar la seguridad y salud de la población. Asimismo, el Dr. Freddy Velásquez Angles indicó que esta supervisión continuará en los próximos días a los demás establecimientos privados.

Foto Internet: Director-del-HCMM-realizó-visita-inopinada-a-clínicas-privadas-Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.