Dirigentes de las 4 zonas de la ciudad de Juliaca, mostraron su malestar, indicando que el año pasado, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó en su informe económico, la existencia de una cámara de vigilancia en las intersecciones del Jirón Moquegua, con Jirón Palestina, sin embargo, a la fecha, esto no sería verdad, sentenciaron.
Añadieron a su alocución, que el alcalde calcetero se acostumbró a engañar a la población, tal como se prevería en el próximo informe económico a desarrollarse el viernes 25 de febrero del presente.
Asimismo, en referencia, cámara de video vigilancia supuestamente ubicada en el pasaje Palestina con el jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca, se dio a conocer la apertura de investigación por la fiscalía Provincial especializada en delitos de corrupción de funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román.
El grupo de dirigentes, señalaron que la denuncia fue presentada por los representantes de las 4 zonas, luego que se observará qué en dicha zona no había ninguna cámara de seguridad ciudadana.