Foto Internet: Dirigentes del Frente de Defensa de la Cuenca Coata – Roger Huacani

Dirigentes del Frente de Defensa de la Cuenca Coata, exigen una investigación inmediata a los funcionarios y trabajadores de SEDA Juliaca, por cobros ilícitos en la distribución de agua potable a beneficiarios en el distrito de San Miguel, provincia de San Román. Además, exigen el cambio inmediato del gerente de SEDA Juliaca y los trabajadores implicados.

Roger Huacani Paye, Presidente del frente defensa contra la contaminación de la cuenca de río coata, base Caracoto, aseveró que la denuncia será formalizada ante el fiscal anticorrupción del Ministerio Publico. Además, aclaró que los recursos logrados ante el Ministerio de Vivienda para la dotación de agua potable son concretamente para pobladores de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata.

Cabe recordar que hace días el ex presidente de la urbanización los Chirihuanos, fue denunciado por sus propios vecinos de cobrar dinero, para dejarles el agua que gratuitamente la empresa SEDA Juliaca viene entregando, en este periodo de cuarentena a familias que no cuentan con este servicio, en más de 70 urbanizaciones. Todo ello, aparentemente en complicidad de malos trabajadores de esta empresa.

Por admin