Docente y su alumna fallecen en un accidente de tránsito

Un docente y su alumna perdieron la vida en la vía Interoceánica sector Cayrahuiri, jurisdicción de la provincia de Azángaro, al norte de la ciudad de Puno.

Abraham Puma Choque, docente del Instituto Superior Tecnológico de Azángaro, y Nilda Betshi Mamani Mamani (23), estudiante de Producción Agropecuaria, retornaban a bordo de una motocicleta. Ambos se trasladaban desde el Centro Experimental de San Juan de Dios hacia a la capital de Azángaro.

La unidad lineal en que se desplazaban impactó frontalmente contra una unidad de servicio interprovincial de placa Z7C- 803. Tras el choque, el docente y la estudiante perdieron la vida en el acto. Sus cuerpos quedaron tendidos en la pista. La minivan viajaba desde Juliaca, con destino a San Gabán (Carabaya). El accidente se registró al promediar las 16:00 horas.

Personal de Serenazgo del municipio de Azángaro acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas. Cuando llegaron los agentes, los agraviados ya no tenían signos vitales. (La Republica)

R.C.M.