En el proceso del 19 de setiembre, un promedio del 30% de postulantes, rindieron el examen

Foto La Decana: Víctor Raúl Pando Beltrán, director del Instituto Superior Tecnológico, Manuel Núñez Butrón de Juliaca

Víctor Raúl Pando Beltrán, director del Instituto Superior Tecnológico, Manuel Núñez Butrón de Juliaca, manifestó que en el proceso de admisión a esta institución el pasado 19 de setiembre, sí hubo errores técnicos, por ello como forma de enmendar el perjuicio a los postulantes que no ingresaron, se realizará un nuevo examen de admisión el sábado 3 de octubre. Para coberturar los 30 vacantes  en cada programa, 4 en total.

El director puso de manifiesto, que en el proceso anterior también se encontró errores en los postulantes, porque no todos contaban con los equipos tecnológicos necesarios y de los 93 postulante el 30% rindieron el examen sólo utilizando su equipo celular.

Para evitar mayores errores y garantizar el proceso, ayer se realizó un simulacro de admisión, donde se corrigió los inconvenientes, pero aún hay una inquietud, porque se evidenció nuevamente que el 30% sigue utilizando el celular para resolver el examen. Por ello llamó a los postulantes y padres de familia, realizar todos los esfuerzos y contar con el equipo necesario.

R.C.