Una rápida y efectiva intervención de efectivos de la Comisaría PNP Juliaca permitió la captura de dos presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada “Los Monstruos de Moquegua”, dedicada al robo agravado. La operación policial se concretó hoy, martes 14 de mayo, en el Jr. Moquegua de esta ciudad.

La detención de los sujetos, identificados como Jhon Carlos Apaza M. (23) y Paul Daniel Zapana Á. (19), se produjo tras la denuncia de un joven de 19 años, quien alertó a las autoridades sobre el robo de su teléfono celular. Gracias al patrullaje motorizado y la pronta respuesta del personal policial, se logró ubicar a los señalados en la vía mencionada.

Durante la intervención, se constató que uno de los detenidos tenía en su poder el equipo móvil sustraído a la víctima.

Ambos individuos fueron trasladados a la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Juliaca, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso la realización de las diligencias de ley para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos.

R.C.M.

Por admin