En operativo intervinieron a parroquianos en locales nocturnos en Ananea.

Foto: Efrain Apaza – Intervención del local nocturno en Ananea

La unidad de seguridad ciudadana – serenazgo Municipal, junto a la unidad de fiscalización y control de la Municipalidad de Ananea e integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana  emprendieron otro operativo inopinado dirigido a los locales nocturnos que operan en la clandestinidad.

En la víspera el personal del serenazgo y fiscalización y control se constituyeron hasta el Jr. San Martín donde fueron intervenidos encontrándose en su interior a personas en estado etílico quienes de manera colectiva vulneraban las disposiciones del ejecutivo ante la segunda oleada de la COVID – 19.

Foto: Efrain Apaza – Féminas en local nocturno en Ananea

El local Gabys fue uno de los tantos que funcionaban sin  autorización alguna por lo que se intervino a este establecimiento que en su interior se encontró a varias damas en estado etílico, quienes junto a 3 personas (parroquianos) fueron puestos a disposición de la comisaría sectorial de  PNP Ananea para las respectivas sanciones que corresponden mientras los bienes entre cajas de cerveza, licor, y otros  sonido y otros fueron incautados procediéndose con la clausura del local nocturno.

Foto: Efrain Apaza – Intervención del local nocturno en Ananea

Al cierre de las acciones, el comisionado de la municipalidad distrital de Ananea exhortó a la ciudadanía a respetar el estado de emergencia y así evitar la propagación de mas contagios, respecto a los operativos refirió que serán siempre permanentes, en el que “seremos más contundentes” puntualizó.

Efraín Apaza

V.R.