La nueva Escuela de Emprendimiento en Puno busca cerrar las brechas laborales y reducir el desempleo juvenil en la región. La inauguración será este sábado a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura, con la participación de más de 130 jóvenes inscritos.

Vidal Roque Alca, presidente del Consejo Regional de la Juventud de Puno, explicó que «este proyecto tiene como objetivo promover la cultura emprendedora entre los jóvenes y contó que instituciones como el Ministerio de Trabajo, Formaliza e Indecopi también apoyan esta iniciativa».

Las clases comenzarán con una sesión introductoria este sábado y continuarán todos los sábados hasta septiembre, buscando motivar a los jóvenes a desarrollar su espíritu emprendedor y fortalecer la economía local.

El presidente del Consejo confirmó que las sesiones se desarrollarán hasta septiembre. “Hacemos una invitación extensiva a todos los que deseen participar. El objetivo de impulsar la cultura emprendedora y así desarrollar la economía en Puno”, finalizó.

FB