Ex Congresista, se presenta como precandidato al parlamento andino

El sábado 17 de los corrientes, el movimiento Nuevo Perú, liderada por Verónica Mendoza, convoca a elecciones internas, para la elección de sus pre-candidatos al congreso de la república, presidente, vicepresidentes y parlamento andino, con miras a las elecciones generales del 11 de abril del 2021.

En ese sentido Alberto Quintanilla Chacón, participa en estas elecciones como pre-candidato al Parlamento Andino con el número “2”, instando a la ciudadanía a poder participar de estas elecciones internas, abiertas y ciudadanas 2020.

Comentó que el Parlamento Andino, es una instancia de coordinación de 5 representantes de los países de Bolivia, Ecuador, Venezuela y Perú, que buscan uniformizar las políticas exteriores de los cuatro países en relación de los derechos humanos, laborales, sociales y sobre todo comprometidos con el medio ambiente e igualdad entre hombres y mujeres.

Finalmente, insto a la ciudadanía que los días sábado 17 y domingo 18 de octubre en su segunda modalidad, participar de estas elecciones ingresando al link: elecciones.nuevoperu.pe

R.C.